¿Qué ocurrirá con las empresas españolas a final de año? ¿Cómo debe prepararse tu empresa para lo que está por venir?

calma-despues-de-la-tormenta-webinar-social

Los efectos económicos de la crisis sanitaria producida por el Coronavirus en España se van desvelando y concretando a medida que pasan las semanas.

La economía ha experimentado el mayor descenso de la historia con un caída del 5,2% del PIB en el segundo trimestre pero existen muchas incógnitas acerca de lo que ocurrirá en el tercer y cuarto trimestre del año. Todo ello condicionado por potenciales rebrotes que hagan que el Gobierno vuelva a decretar el estado de alarma.

En esta mesa redonda online hablamos con un panel de expertos para que nos expliquen cuáles son sus perspectivas económicas de cara a después de verano y final de año y que deben hacer las empresas para sobrevivir la posible tormenta. Contaremos con la presencia de Naiara Bueno, Socia en Garrigues (M&A, Private Equity, Financiero y Capital Markets), David Mor, Managing Partner en Borealis Corporate Finance y Josep Sellés, Miembro del comité Ejecutivo de FCI en una mesa redonda moderada por Marc Antoni Macià, cofundador y COO de NoviCap.

Estas son algunas de las preguntas que responderán nuestro panel de expertos:

 

  • ¿Qué perspectivas económicas podemos esperar para final de año?
  • ¿Tienen las empresas la financiación necesaria para hacer frente a la crisis?
  • ¿Cómo debe prepararse tu empresa para lo que está por venir?